TPO MANTOS TOTALMENTE IMPERMEABLES
REFLECTANTES RAYOS UV

MANTOS ASFALTICOS Y MEMBRANAS TPO

MANTOS ASFALTICOS POLYSTO

Producir y Comercializar productos asfálticos para la impermeabilización. La iniciativa
de emprender en una actividad de esta naturaleza se originó en la interacción de dos factores:
1) El inicio de un importante crecimiento del sector de la construcción con la aplicación
de nuevos y modernos modelos arquitectónicos y urbanísticos que, a su vez, demandaban de innovadores productos; y
2) El arranque de la producción de derivados del petróleo en las Refinerías en el Mundo.
El uso del asfalto, como material para la construcción de pavimentos y para la impermeabilización de edificios y otras estructuras, estuvo ampliamente difundido en los países desarrollados durante la década de los 60.
Esta moderna tecnología incorporaba el uso de polímeros en el asfalto para darle mayor durabilidad.
La innovación se introdujo en nuestro país a mediados de los años 80, siendo la empresa pionera en la región, pues empresas similares de la región, continuaban usando
los denominados “asfaltos oxidados”.
La misión, desde su inicio, fue producir bajo normas internacionales de calidad para asegurar que sus distintos productos se ubiquen al mismo nivel de aquellos que se comercializan en los países desarrollados. Al aplicar consistentemente este principio, desarrolló una importante demanda para sus productos no sólo en el Perú sino también en los países de la costa del Pacífico de Centro y Sur América.

Un principio elemental de la industria es que la producción bajo normas internacionales
se vea complementada con la aplicación e instalación del producto bajo normas similares, ya que el constructor no solo demanda los mejores productos sino auténticas soluciones para los problemas de humedad en las edificaciones. Por este motivo se tomó la decisión de elaborar este Manual de Impermeabilización que desarrolla con toda claridad, y de manera didáctica, las alternativas de diseño para evitar la humedad en las edificaciones.

La empresa conformó un equipo de jóvenes profesionales que investigó las normas internacionales y propuso modelos de diseño aplicables en nuestro país, desde las órbitas
técnica y económica. El equipo liderado por el arquitecto Santiago Jácome plasmó los resultados de su trabajo en este Manual que recomienda a la comunidad de constructores, arquitectos, ingenieros civiles y público en general.
En la primera década del siglo XXI nuevos e innovadores productos están disponibles en el mercado de la impermeabilización de los países desarrollados. La materia prima de esos productos no es el asfalto sino poliuretanos, acrílicos, plásticos, etcétera.
Simultáneamente han surgido importantes cambios en los mecanismos de instalación,
fundamentalmente, mediante sistemas al frío con la utilización, en su mayoría, de
autoadhesivos.
Se ha incorporado a sus procesos de producción estas novísimas tendencias, creando un nuevo producto:
que abarca productos de nueva generación sin abandonar la elaboración de los items originales basados en el asfalto.
Para nosotros constituye un motivo de satisfacción la presentación de este Manual, como
un aporte al desarrollo tecnológico de los profesionales de la construcción.

IMPERMEABILIZACIÓN DE TECHOS Y CUBIERTAS CON MEMBRANA PLASTICA TPO

MEMBRANA PLASTICA TPO
FABRICADA MEDIANTE LA INCORPORACIÓN DE ETILENO PROPILENO EN UNA MATRIZ DE POLIPROPILENO, POLYSTO TPO ES UNA MEMBRANA FLEXIBLE DE POLIOLEFINA TERMOPLASTICA (TPO) PARA CUBIERTAS PRODUCIDA CON UN REFUERZO DE TRAMA INSERTADA DE POLIESTER. LA MEMBRANA REFORZADA COMBINA LAS CARACTERISTICAS DE FLEXIBILIDAD DEL CAUCHO CON LA SOLDABILIDAD TERMICA DE UN TERMOPLASTICO PARA FORMAR UNA LAMINA FLEXIBLE CON EXCELENTES CARACTERISTICAS DE INSTALACION CON ACABADO LISO.